para que vuelvan las copas tiene que
Por: Carlos Perez
13 de mayo de 2020
Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, se refirió a los cambios que deberán realizarse en Sudamerica para la continuidad de los torneos continentales.
“Para que vuelvan las copas debe haber libre tránsito entre todos los países. Tenemos la ventaja de que en Europa ya pasó" arrancó Domínguez y luego especificó: "Tenemos tiempo para aprender, vamos a seguir de cerca sus decisiones y consecuencias, así cuando volvamos tengamos menos margen de error”.
Domínguez siguió detallando: “Estamos trabajando en un protocolo para que si se llega a reanudar el fútbol en los diferentes países también se puedan jugar la Libertadores y la Sudamericana”.
Para finalizar, el líder de Conmebol fue contundente: "No tenemos problemas de que los torneos se definan en enero si es necesario, pero para las finales continentales están confirmadas las sedes de Maracaná en Río -Libertadores- y Mario Kempes en Córdoba -Sudamericana-", y cerró: "No tenemos plan B".
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas